Figuras de papiroflexia extremas

Figuras de papiroflexia extremas

Llega un momento en el origami que tenemos tanto poder con el papel que somos capaces de reproducir casi cualquier figura en papel. Si has llegado hasta ese punto sabes lo que es. Si no es el caso, viendo los siguientes videotutoriales comprobarás de lo que hablamos.

Y es que hemos preparado una amplia selección de vídeos con figuras de papiroflexia casi imposibles de realizar a no ser que seas un experto y que veas el papel casi como si fuera arcilla. Moldearle para crear las siguientes figuras de dificultad muy difícil necesitan ese nivel de destreza.

No obstante ya sabes que los vídeos te servirán de apoyo para cualquier maniobra que no tengas del todo clara. En ellos todo el proceso está explicado paso a paso, por lo que dentro de la dificultad extrema, algo facilitan las cosas.

Así que ya no entretenemos más y te dejamos con los retos de papel que te supondrán estas figuras. Calienta tus manos, prepara tu mejor papel de origami y ponte a crear maravillosas figuras origami de nivel extremo.

Ser mitológico

Demonio de papel

Dragón mitológico

Caja de sorpresas

Zorro de papel

Compártelo en tu red social: