Figuras románticas

Figuras románticas

¿Quieres sorprender a tu pareja con un detalle romántico? Si has llegado hasta este artículo, la respuesta seguro que será que sí. Y como te van a demostrar los vídeos que te hemos preparado, es posible que prepares sorpresas románticas con casi nada de dinero. Realmente podrás hacerlo solo gastando tu tiempo, porque lo único material que vas a necesitar son folios de papel. 

Tu nivel de destreza y de experiencia con la papiroflexia no debe preocuparte, porque en nuestra selección de figuras románticas de papel encontrarás figuras para todos los niveles. Hemos preparado desde figuras fáciles de papel para los que empecéis en la papiroflexia, hasta modelos más avanzados para expertos que ya tengáis muchas horas y muchas figuras de papel en vuestras manos. 

Nuestra especialidad son las figuras de origami, por eso hemos preparado estos vídeos. Pero como podrás ver con estas manualidades románticas, hay más ideas que puedes preparar con tus propias manos para hacerle un regalo muy especial a tu pareja. Entre las ideas que nos enseñan encontramos álbumes con fotos, llaveros, fundas para móviles, camisetas decoradas y personalizadas, pulseras hechas a mano, e incluso accesorios de decoración para el dormitorio. Pero como nuestra especialidad son las figuras de papel, vamos con ellas.

Tenemos las ganas de sorprender a nuestras parejas y tenemos los folios de papel, así que ya solo nos queda mirar los vídeos que hemos preparado. En ellos están explicados todos los pasos con detalle para poder realizar las figuras. Te recomendamos que hagas varias veces la misma figura para conseguir hacerla de una manera perfecta. La figura inicial que hagas siguiendo el vídeo puede que no te salga del todo perfecta, pero si la haces varias veces finalmente seguro que te sale algo precioso. 

¡Esperamos que encuentres una figura romántica muy especial para tu pareja y ojalá que la sorpresa que le prepares le encante!

Corazón de papel

Rosa de papel

Canasta de corazón

Targeta pop-up "Te amo"

Targeta de corazón 3D

Compártelo en tu red social: