Perros de papel

Figuras de perros de papel

¿Te encantan los perros? ¿Te gustaría tener muchos en casa? Es verdad que no podemos tener a todos los perros en casa porque sería un auténtico quebradero de cabeza. Mucha comida, muchas atenciones, muchos ladridos,… Pero hay una forma que sí que te permitiría tenerlos, y ésa es gracias a las figuras de papel que veremos a continuación.

Y es que en el siguiente artículo vamos a enseñarte a crear figuras de papel con forma de perro para que puedas crear toda una camada de perros sin tener que preocuparte por tener demasiados o por el dinero que éstos cuestan. Con solo tu papel especial para origami y ganas de pasarlo bien vas a poder crear unos estupendos perros.

Perros de papel, por supuesto. Pero perros igual de variados que en la vida real, porque si los hacemos bien estos perros dejan distinguir muy bien las razas que son. Así por ejemplo con nuestros videotutoriales vas a poder crear perros Terrier, adorables cachorritos, perros pastor alemán e incluso una simpática cabeza de un perrito.

No todos son igual de sencillos de hacer, así que tienes figuras para todos los niveles. Pero con paciencia y siguiendo con atención los vídeos podrás crear todas las figuras que te mostramos, así que anímate y crea unas mascotas de papel muy monas.

Perros Terrier

Perro de papel

Perro pastor alemán de papel

Cachorro de papel

Cabeza de perrito de papel

Compártelo en tu red social: