Fichas de Origami 3D

Figuras origami 3D

La manera de realizar figuras origami 3D se sale un poco de lo habitual, es algo más complejo, pero es algo que se está poniendo muy de moda en las personas expertas. Si es tu caso y quieres probar a realizar figuras nuevas, aquí te dejamos una serie de videotutoriales.

Como decimos el proceso de creación de estas figuras es diferente al clásico. En las figuras de papiroflexia 3D se crean pequeñas piezas que formarán parte de una pieza central más grande. Para que te quede más claro, es una especie de gran figura de Lego creada con otras mini fichas. Pues en este caso es igual, pero cada ficha la creamos nosotros mismos.

Partiendo de esta base ya puede imaginar el grado de dificultad que ofrecen estas figuras de papel 3D. Por eso decíamos que solo está reservado para los más experimentados y atrevidos que buscan experiencias nuevas en el universo del origami.

Si es tu caso te animamos a que les eches un vistazo a nuestros videotutoriales de figuras 3D porque seguro que te animas a hacer grandes figuras. Nosotros te vamos a enseñar a crear esas pequeñas piezas 3D con las que podrás crear otras más grandes.

Piezas para crear fichas origami 3D

 

 

 

 

Compártelo en tu red social: