Figuras de Navidad de papel

Figuras de Navidad de papel

En estas fechas navideñas siempre intentamos que nuestra casa esté lo más bonita posible. Si estás cansado de tus viejos adornos y no quieres gastarte mucho dinero en unos nuevos, las figuras de papel de Navidad que te enseñamos a continuación serán una alternativa ideal. Con ellas no solo podrás adornar tu casa, sino que desarrollarás tu imaginación y lo pasarás bien realizándolas.

Tenemos adornos navideños de papel para todos vosotros, independientemente del nivel de origami que tengáis. Hay figuras muy elaboradas para los más diestros, y otras más sencillas para los que estéis empezando. Pero todos podréis darle un toque personal a vuestra decoración de Navidad.

No obstante, con nuestros videotutoriales de origami realizar estas figuras te será más sencillo porque las figuras están perfectamente explicadas paso a paso. Así que con un poco de paciencia y mucha maña podréis hacer todas las figuras de papel que os presentamos. Si necesitas más tutoriales, en http://papiroflexia.chiquiwiki.com/figuras-de-navidad-de-papel encontrarás muchos más de gran utilidad.

Ya por último deciros que gran parte del éxito de estas figuras de papiroflexia depende del colorido que les demos a las mismas. El efecto de los colores en el ser humano  puedes verlo en este enlace. Así que no lo dudes ni un segundo y hazte con papeles de colores para poder crear adornos llenos de color y de animación.

Guirnaldas de Navidad

Copo de nieve navideño

Árbol de Navidad de papel

Ángel de Navidad de papel

Papá Noel de papel

Compártelo en tu red social: