Figuras de papel de Halloween

Figuras de papel de Halloween

Estamos acostumbrados a celebrar Halloween con los niños de una forma muy tradicional. Pintando dibujos, preparando fichas temáticas, etc. Pero, ¿qué te parece darle una vuelta de tuerca a esta fiesta y celebrarlo creando figuras de papel de Halloween? Eso sí sería algo innovador, ¿verdad?

Pues ahora es posible gracias a los especiales videotutoriales de papiroflexia para Halloween que hemos preparado especialmente para la ocasión.

Y como sabemos que no todos los niños tienen el mismo nivel de destreza hemos preparado diferentes vídeos con diferentes niveles de dificultad. Así por ejemplo para los más inexpertos hemos preparado figuras de Halloween como fantasmas o murciélagos, mientras que para los más expertos hemos preparado algo tan chulo como la posibilidad de poder crear un ataúd. Y para los más mayores que no corran el riesgo de atragantarse les ofrecemos hasta la posibilidad de crear sus propios colmillos de vampiro.

Como podéis ver es muy fácil celebrar Halloween de una forma innovadora. Además con estas figuras también podremos darle un toque festivo a la decoración de nuestro hogar creando murciélagos que luego colgaremos en diferentes partes de la casa o colocando sarcófagos repartidos por las estanterías.

Ataúd de papel

Murciélago de papel

Dientes de vampiro de papel

Corazones de murciélagos

Fantasma de papel

Compártelo en tu red social: