Figuras de amor de papel

Figuras de amor de papel

Una bonita forma de demostrar el amor es mediante regalos que salgan del corazón. Y es que muchas veces tendemos a pensar que los mejores regalos son los caros, en los que nos dejamos medio sueldo del mes, pero con este artículo te vamos a demostrar que con un regalo especial hecho con nuestras propias manos podemos conquistar a esa persona que adoramos.

Si te gusta la papiroflexia, las figuras de papel de amor son una buena forma de demostrar los sentimientos a esa persona especial. Si ya sabes realizar alguna figura romántica, adelante, realízala y ten un detalle con tu pareja. Y si necesitas inspiración, para eso precisamente esta creado el siguiente artículo.

Hemos preparado para ti una serie de figuras de papiroflexia de amor especiales para personas enamoradas. Puedes realizar una preciosa rosa, un detalle romántico que nunca falla, un sobre con un precioso corazón o un anillo de papel para demostrar de una forma simpática tu compromiso.

Tenemos incluso un tutorial para que puedas aprender a realizar una caja romántica, caja en la que podrás guardar otro detalle que quieras regalar y a la que tu pareja luego podrá darle uso.

Cajas con corazones

Rosa roja de papel

Cubo que se transforma en rosa

Sobre especial para San Valentín

Anillo romántico

Compártelo en tu red social: