Papiroflexia corazones

Corazones de papel

En otro artículo del portal ya dejamos claro lo que pensamos ante los regalos románticos entre enamorados, y es que muchas veces es mejor un detalle que salga del alma y creado con nuestras propias manos que un caro regalo. Éste último tipo de regalo es más bonito, claro está, pero lo especial es regalar algo realizado por ti mismo.

Si quieres tener un detalle especial con tu pareja, prueba a hacer papiroflexia de corazones. Seguro que muchas veces le has dicho que tu corazón era suyo, pero ahora vas a poder ser aún más literal. Por supuesto no literal del todo, pero sí es un gesto muy bonito que calará hondo. Esta figura de papiroflexia con forma de corazón le demostrará muchas cosas.

Y como no queremos que tu nivel de origami te quite la posibilidad de hacer un regalo de este tipo, hemos preparado diferentes tipos de corazones para todos los niveles. De esta manera todos podréis crear este detalle tan romántico.

Conforme más complicado sea la realización del corazón, mayor detallismo tendrá éste. Pero ya decimos que lo importante es el sentimiento que le pongas, y solo realizando uno de estos corazones de papel ya estarás demostrando mucho amor por tu pareja.

¿Quieres poder ver cualquiera de los tutoriales que mostramos en esta página en grande, en tu propia televisión? Hay una forma muy fácil: You TV Player. Esta aplicación la puedes descargar gratis aquí y sirve para reproducir programas en vivo desde un PC o un dispositivo inteligente. Con la app You TV Player podrás ver estos vídeos desde YouTube en alta definición en tu propia televisión. De esta forma no te liarás en ningún paso para hacer estas figuras de papiroflexia porque en grande se ven muchísimo mejor.

Corazones de colores

Corazón de papel original

Marca libros con forma de corazón

Carta con corazones

Sobre para enamorados

Compártelo en tu red social: